Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Convocatoria para solicitar Beca UADY de Movilidad para Estudiantes de Licenciatura modalidad presencial, periodo agosto-diciembre 2024.

Fecha: 2024-03-01   



  • Convocatoria para solicitar Beca UADY de Movilidad para Estudiantes de Licenciatura modalidad presencial, periodo agosto-diciembre 2024.



 



La cual puede ser consultada en https://uady.mx/estudiantes/movilidad  en la sección de “Convocatorias y Procedimientos de Movilidad para estudiantes de licenciatura de la UADY en otras Instituciones de Educación Superior” o en el siguiente enlace: https://portalinsitucionalsa.blob.core.windows.net/cms/principal/documentos/Convocatoria%20para%20solicitar%20beca%20UADY%20de%20movilidad%20licenciatura%20agosto%20diciembre%202024.pdf



 



INFORMES al correo emma.molina@correo.uady.mx o de maneral personal con la Lic. Emma Lucely Molina Ortega Responsable del Programa Institucional de Movilidad  Estudiantil de la Facultad.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.