Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo: Plática sobre Expedientes Históricos que se encuentran en las Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Fecha: 2022-10-31   


ATENTO COMUNICADO



Por este medio, les comparto la invitación de la Mtra. Reina Mirza Ceballos Zapata, Directora de la Casa de la Cultura Jurídica en Mérida, Yucatán, para hacerles una atenta invitación para presenciar la Plática sobre Expedientes Históricos que se encuentran en las Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. En esta ocasión se comentará el Juicio de Amparo 115/1927. Este amparo fue promovido por un grupo de mujeres quienes señalaron como acto reclamado la clausura de sus casas, el lanzamiento de sus propias casas, entre otros.



Esta actividad se realizará en línea a través de la plataforma Zoom, el 11 de noviembre del año en curso a las 17:00 horas.



La inscripción se realizará llenando el formulario que se encuentra en la siguiente liga: https://forms.gle/eLDZArx3Hudnymw97



Fecha límite de inscripción: 7 de noviembre a las 16:00 horas.



Estamos a sus órdenes. Para dudas o aclaraciones, puede escribirnos al correo electrónico: ccjmerida@mail.scjn.gob.mx



Aprovecho la ocasión para envíales un cordial saludo.



 



ATENTAMENTE



LA DIRECCIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.