Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo: AVISO MEMORIAS AUTORIZADAS DE SERVICIO SOCIAL

Fecha: 2021-04-16   


AVISO


MEMORIAS DE SERVICIO SOCIAL


AUTORIZADAS


1.- Alumnos que han entregado memorias de servicio social y han sido autorizadas.


a) Procedimiento iniciado antes del 1 de julio de 2020.


1.- José Eduardo Pereira Martínez


Los alumnos que aparecen en la lista anterior, deberán solicitar la carga al SICEI enviando un correo a la


dirección: cescolar.derecho@alumnos.uady.mx cumpliendo los siguientes requisitos:


a) Asunto: Solicitud Carga de Servicio Social


b) Adjuntar en archivo PDF el Certificado de Servicio Social, emitido por el Programa Institucional del Servicio


Social.


c) Adjuntar el archivo en PDF las Memorias de Servicio Social y mencionar la fecha en que salió publicado su nombre en los avisos de Memorias Autorizadas.


NOTA: Para realizar el trámite de Titulación deberán presentar las memorias impresas con firma autógrafa del alumno y señalar la fecha que fue publicado su nombre en los avisos de Memorias de Servicio Social autoriza-das.


b) Procedimiento iniciado después de 1 de julio de 2020. - Verificar en el SICEI, la carga de los créditos.


1.- Anthony Alexis Fernández Cárdenas


2.- Dana Margery Montalvo Carballo


3.- Carolina García Guerra


4.- Ricardo Omar Carmona Aguayo


5.- Emilio Combaluzier Coronado


6.- Ángel Fernando Lara Medina


NOTA: Para realizar el trámite de Titulación deberán presentar las memorias impresas con firma autógrafa del alumno y señalar la fecha que fue publicado su nombre en los avisos de Memorias de Servicio Social autoriza-das.


3.- A los alumnos que tienen sus memorias en revisión, deberán solicitar el estado de la revisión, al correo:


academica.derecho@correo.uady.mx, señalando como asunto de correo: Solicitud estado de revision de memorias de servicio social.


4.- A los estudiantes que no han iniciado el trámite de liberación y carga de Servicio Social, deberán seguir el procedimiento, establecido en el aviso publicado en las redes sociales oficiales de la Facultad el día 1 de julio de 2020 y entregar su documentación a través del formulario respectivo.




ATENTAMENTE


SECRETARÍA ACADÉMICA


 


 



Cualquier duda contactar: academica.derecho@correo.uady.mx




regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.