Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo: AVISO PERÍODO VACACIONAL SEMANA SANTA

Fecha: 2021-03-24   


AVISO



PERÍODO VACACIONAL



 


A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL, EGRESADOS Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE LA FACULTAD DE DERECHO.


             Por este medio hacemos de su conocimiento que, en cumplimiento con el calendario de actividades vigente de la Universidad Autónoma de Yucatán, los servicios académicos y administrativos  tendrán un receso, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, por lo que este 26 de marzo de 2021 será el último día de atención al público, para retornar a las actividades, el próximo 12 de abril de 2021.


             En concordancia con los protocolos de salud, como consecuencia de la Contingencia Sanitaria por el COVID-19, nuestra atención se desarrolla desde hace unos meses, mediante los medios electrónicos institucionales, por lo que después del período referido retomaremos la atención en las mismas vías, para proteger la salud de nuestro personal administrativo y manual y por supuesto, de toda la comunidad universitaria.


           Agradeceremos su comprensión, exhortándoles a seguir tomando los cuidados pertinentes y resguardar la salud propia  y de sus seres queridos, en estas fechas de celebración.


24 de marzo de 2021


ATENTAMENTE


DR. CARLOS ALBERTO MACEDONIO HERNÁNDEZ


DIRECTOR


 



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.