Titulo: AVISO PAGO Y ENVIÓ DE DOCUMENTOS MARZO-JULIO 2021
Fecha: 2021-02-23
AVISO
PAGO Y ENVIÓ DE DOCUMENTOS
MARZO-JULIO 2021
A los Alumnos que tienen pendiente de pago de reinscripción, en atención de que el sistema no ha estado permitiendo realizar el pago en ventanilla o en línea, se están realizando las gestiones correspondientes con las dependencias de la Universidad encargadas de ello, dado lo anterior se ampliará el plazo para que puedan concluir su proceso de reinscripción tanto para pago como para él envió de documentos, quedando de la siguiente forma:
· Deberán Actualizarsu comprobante de pago en el módulo Realizar Pagodel 24 al 25 de febrero de 2021.
· Para pago en líneapodrá realizarse del 24 al 25 de febrero.
· El pago en ventanillapodrá realizarse del 24 al 26 de febrero en horario bancario.
· Envió de documentaciónmediante el formulario será hasta las 20:00 horas del 27 de febrero de 2021.
En caso de duda o alguna situación que se presente favor de reportarlo al correo cescolar.derecho@alumnos.uady.mx.
Agradecemos su comprensión.
Atte.
Secretaría Administrativa.
23 de febrero de 2021
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