Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN MITACS GLOBALINK SUMMER 2020

Fecha: 2019-08-19   


La convocatoria para las pasantías de investigación Mitacs Globalink Summer 2020 (www.mitacs.ca) ya se encuentra abierta. Lakehead University, quiere alentar a los estudiantes universitarios de la UADY a que soliciten estas pasantías con los proyectos de dicha universidad otorgando como beneficio adicional, con una beca Mitacs para estudios de posgrado en Canadá.



La Universidad Lakehead tiene 22 proyectos (ver anexo).



Lista de universidades elegibles en México:



https://www.mitacs.ca/en/globalink-research-internship-2020-eligible-universities



Los criterios de elegibilidad, el proceso de solicitud y los detalles de los proyectos están disponibles en el enlace copiado abajo. Para buscar detalles del proyecto, haga clic en la pestaña Proyectos y seleccione Lakehead como la Universidad de acogida. O puede buscar por el nombre del miembro de la facultad. La fecha límite para aplicar es el 18 de agosto de 2019.



https://globalink.mitacs.ca/#/student/application/welcome



Para mayor información comunicarse con la



Mtra. Andrea Dájer Zapata



www.uadyglobal.uady.mx



www.uadyglobal.uady.mx/en





 



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.