Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 18 de Abril de 2024










Titulo: 45.ª Edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Fecha: 2019-05-03   


La Universidad de Salamanca informa que ya está abierta la 45.ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, que se celebrarán entre los días 10 y 26 de junio de 2019 en esa ciudad.



En 1995, la Universidad de Salamanca fue la primera institución española que ofreció una actividad docente de esta naturaleza, específica mente dirigida a titulados iberoamericanos en estas materias, basada sobre los criterios de excelencia académica y concentración en el tiempo. Desde entonces, y a lo largo de las cuarenta y cuatro ediciones celebradas hasta el presente, cerca de 11.000 juristas procedentes de más de veinte países nos han confiado su actualización.



 



Cada uno de los seis programas que ahora convocan constan de 120 horas que se estructuran en dos fases. La primera, presencial, se desarrolla en Salamanca a lo largo de tres semanas de actividad docente, y está integrada por 60 horas de clases y un programa abierto de conferencias magistrales. Superada la primera fase, la segunda, a distancia, consiste en la elaboración de un trabajo tutelado de investigación. Como siempre, un magnífico equipo docente, integrado por expertos nacionales e internacionales altamente cualificados, garantiza la calidad de dichos programas.



 



Por otra parte, la universidad informa de la posibilidad de vincular a las Instituciones a través de un convenio que permita a los profesionales adscritos a las instituciones mexicanas la posibilidad de asistir a sus Cursos en condiciones especialmente ventajosas.



 



Si desea conocer más detalles de esta convocatoria, puede contactar con la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de cualquiera de los medios indicados al pie, o bien visitar su sitio web http://fundacion.usal.es/ced



 



Para mayor información sobre los cursos, contactar directamente con:



 



Óscar González Benito



Director Gerente de la Fundación General



Universidad de Salamanca



Hospedería Fonseca - Fonseca, 2 - 37002 Salamanca (España)



fundacion.postgrado@usal.es



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.