Titulo: Aviso de modalidad de curso de maestría como opción de titulación de licenciatura (NUEVO)
Fecha: 2016-07-04
Estimad@s Alumn@s:
A los interesados en cursar la Maestría en Derecho como opción a Titulación, se les invita a pasar al Departamento de la Unidad de Posgrado e Investigación en el horario de 8.30 a 18:00 horas, a partir del día 11 al día 13 de julio, para realizar el llenado de hoja de inscripción, así como también, traer los siguientes documentos:
Ø Constancia de estudios que acredite el haber obtenido, como mínimo, el promedio de 80 puntos.
Ø Certificado de Estudios Completos de Licenciatura (si lo tiene)
Ø Constancia de Inglés que acredite el nivel Intermedio (si la tiene)
Ø Original y Copia del Acta de Nacimiento Actualizada.
Ø Copia del CURP
Ø Seis fotografías en tamaño infantil, con blusa o camisa blanca, en papel mate, blanco y negro, sin barba, sin bigote, sin lentes, frente despejada y cabello detrás de los hombros.
Ø Escrito dirigido a la Coordinadora de la Unidad de Posgrado e Investigación, en un mínimo de dos cuartillas, en el que exprese su interés por ingresar a la maestría.
El costo del semestre es de $18,000.00; si se van a inscribir a la Maestría en Derecho pagando el semestre completo, el pago lo tienen que realizar del 11 al 15 de julio para tener el 20% de descuento y pagar la cantidad de $14,400.00.
Si van a pagar las 3 asignaturas el costo es de $10,800.00.
El pago puede realizarse en:
· Depósito en efectivo o Transferencia Bancaria, en la cuenta:
BANCO: BBVA BANCOMER
NOMBRE: FACULTAD DE DERECHO
NO. DE CUENTA: 0149838449
CLABE: 012 910 00149838449 9
· Tarjeta de crédito o débito en la ventanilla de caja del departamento de contabilidad de la Facultad de Derecho, en el horario de 9.00 a 16.30. La tarjeta de crédito o débito que no se acepta es American Express.
Las personas que requieran factura deben pasar al departamento de contabilidad a ventanilla de caja de la Facultad de Derecho a más tardar el 13 de julio, para que la factura salga con fecha de julio. Si este trámite lo realizan en agosto la factura saldrá con fecha del mes de agosto.
Todos los que paguen en Bancomer o a través de transferencia bancaria deben pasar al departamento de contabilidad a ventanilla de caja para que les generen su recibo respectivo, presentando su comprobante de pago o de su transferencia bancaria
INICIO DE CLASES: VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016
HORARIO DE CLASE:Los horarios de clases, dependen de la opción a la que estén inscritos, por lo tanto están sujetos a cambios dependiendo del número de horas que tenga cada asignatura.
Viernes de 16:00 a 22:00 horas.
Sábado: 7:00 a 14:00 horas.
INFORMES: FACULTAD DE DERECHO. UNIDAD DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
M.D. SOCORRO GUILLERMO AGUILAR
COORDINADORA
SECRETARIAS:L.A. ERIKA AKÉ SARABIA, LIC. ZOÉ GPE. RODRÍGUEZ SOLÍS.
TEL.9-82-00-84, 9-82-00-65, 9-82-29-43 EXT. 72107, 72108
CORREO ELECTRÓNICO:upi.derecho@correo.uady.mx
HORARIO DE ATENCIÓN:Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30 horas
|