Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Saébado, 20 de Abril de 2024










Titulo:MAÑANA INICIA CONSULTA SOBRE REGLAMENTO DE LEY GENERAL DE VÍCTIMAS
Fecha: 2018-08-29   
Fuente: http://www.cronica.com.mx


La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informó que el miércoles 29 de agosto iniciarán las mesas de consulta sobre el anteproyecto de Reglamento de la Ley General de Víctimas en los estados de Hidalgo, Morelos y Querétaro.



El objetivo de las consultas es conocer e incorporar las opiniones de las víctimas y sus familiares, así como de colectivos, organizaciones de la sociedad civil y especialistas en la materia, indicó la Comisión.



En ese sentido, invitó a la población a presentar, vía correo electrónico, sus observaciones y comentarios al documento denominado “Metodología para el proceso de consulta del Anteproyecto del Reglamento de la Ley General de Víctimas”.



Las mesas de consulta concluirán el 12 de septiembre en cada una de las referidas entidades federativas, y su finalidad es generar espacios para el diálogo público y construir de manera conjunta la propuesta de lineamientos de política pública en materia de atención a víctimas.



Con ello "se pretende dar voz a cada una de las personas en situación de víctimas, colectivos y organizaciones de la sociedad civil”, anotó la Comisión en un comunicado.



Destacó que las personas interesadas en participar pueden consultar más información en la página https://goo.gl/ef4r1m o bien comunicarse al teléfono: 1000-2000 ext. 57988 o 57925. El documento está disponible en el sitio web de la CEAV en la dirección dgvi@ceav.gob.mx



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.