Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo:Fase Regional del VII Concurso Nacional de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias 2022, organizado de manera virtual por la Iniciativa para el Estado de Derecho de la Barra Americana de Abogados ABA ROLI -México.
Fecha: 2022-10-06   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El día lunes 3 de octubre del año en curso, los equipos universitarios de la Facultad de Derecho de la UADY integrados por los estudiantes, Amy Guadalupe Ake Uc y Marco Emmanuel Cutz Cauich, junto con su asesor PD. Joel Enrique Martínez Marfil; así como los alumnos, Andrea Elizabeh Rosado Hernández y Maria Fernanda Ronzón Nabté, asesorados por el Mtro. Omar Edmundo Suárez Piñas, hicieron formal entrega al Director de la Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, los reconocimientos por haber obtenido el primer y segundo lugar, respectivamente, de la Fase Regional del VII Concurso Nacional de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias 2022, organizado de manera virtual por la Iniciativa para el Estado de Derecho de la Barra Americana de Abogados ABA ROLI -México.




De igual manera, el equipo integrado por Andrea Elizabeth Rosado Hernández, María Fernanda Ronzón Nabté, Andrea Elizabeth Acosta Chan y Nashim Rubén Avilés González, asesorados por el Abg. Gerardo Arturo Ávila Cortés, realizaron la formal entrega al Director de nuestra Institución, el reconocimiento por haber obtenido el subcampeonato en la edición IX del Concurso Nacional de la Competencia de Litigación Oral 2022, organizado de manera virtual por la ABA Roli.


 


Para la Facultad es motivo de orgullo dichas distinciones y reitera su felicitación por el trabajo, preparación y estudio, desarrollados por alumnos y docentes, durante los últimos meses.


 


#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


Consulta nuestra Fotogalería en Facebook: FACULTAD DE DERECHO UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.