Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024










Titulo:VIII Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, organizado por la California Western School of Law
Fecha: 2022-07-16   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán felicita a sus equipos representativos que participaron en la fase regional del VIII Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, organizado por la California Western School of Law.

Especialmente, a los estudiantes: Diego Josué González Kantún, Yasbeth del Carmen González de la Cruz, Ileana Geraldine Pino Arjona, María Fernanda Arceo Olivera y su asesora académica, la Mtra. Aglaé Navih Sujey Guadalupe Corona Soto; así como a los alumnos: Ángel Jacobo Pérez Méndez, Jesús Israel Castro Ortíz, Leider Raúl López Caballero y asesor, PD. Joel Enrique Martínez Marfil, por haber avanzado a la fase nacional a celebrarse en Tijuana, Baja California, en donde se desarrollará la etapa final del concurso.

Del mismo modo, al conjunto integrado por: Luis Adonay Cetina Cervera, Faith Manuel Mattar Aguilar, Adolfo Calderón Galán, Pedro Antonio Canché Caamal y a su asesor, Mtro. Mario Alberto Vivas Pinzón por obtener los premios a “Mejor prueba ilícita” y “Mejores objeciones”, en su papel de Fiscalía.

Destacamos la preparación, compromiso y trabajo desarrollado en el mencionado certamen, lo cual enorgullece a nuestra universidad y les deseamos mucho éxito en la siguiente etapa.

#OrgulloDerecho #195AñosDerechoUADY #100AñosOrgulloUADY

Visita nuestra fotogalería en: https://www.facebook.com/100063782520429/posts/pfbid02A9CHan4zzG73s2tSsAbGqopqwoTd2isT2vSfGhJjrQcQMnaQPTsVedTyQBPaGDnXl/
regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.