Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: IV entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán
Fecha: 2022-07-05   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El 24 de junio de 2022 se realizó la IV entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y el reconocimiento especial a la Trayectoria 2017 – 2022.



La ceremonia se realizó en la explanada principal de la Facultad de Derecho, estando en el presídium el Mtro. Carlos Alberto Estrada Pinto, Director General de Desarrollo Académico en representación del Rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams; el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández; la Secretaria Académica de la Facultad, Mtra. Lucely M. Solís Carballo; Secretario Administrativo, Abog. Jorge E. Rivero Aguilar y el Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación, Mtro. Stephen J. Urbina Rodríguez.



En su mensaje de bienvenida, el Director de la Facultad, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández habló sobre la importancia del modelo educativo de la Universidad basada en competencias académicas, deportivas y culturales para la formación integral que la sociedad requiere hoy en día.



“Desde hace siete años nos propusimos hacer ese semillero en todos los ámbitos del derecho pero también en todos los ámbitos del ser humano- apuntó el Dr. Macedonio.



Después del mensaje, los reconocimientos se entregaron a los jóvenes que representaron dignamente a la Facultad de Derecho de la UADY en diferentes competencias académicas, culturales y deportivas efectuadas en sedes como la Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en Costa Rica; en la Universidad Pontificia Católica del Perú, las Competencias Nacionales de Litigación Universitaria en Materia Penal organizado por la Aba Roli- México y la California Western School of Law; entre otros lugares. También se entregaron reconocimientos a los alumnos que se han destacado durante su trayectoria universitaria en esta Facultad siendo ellos: durante el periodo 2017-2022; Br. Ariana Cristel Cuevas Herrera, Br. Mirna Edith Peraza Estrella, Br. Joel Enrique Martínez Marfil, Br. Nashim Rubén Avilés González, Br. Eduardo Manuel Amaro Tovar; por sus invaluables logros estudiantiles de nuestra Institución durante el periodo 2017-2022, Br. Emilié Paula Brulé Aldana, Br. Amy Guadalupe Aké Uc, Br. Silvia Elvira Esquivel Canul, Br. Andrea Elizabeth Rosado Hernández, Br. José Armando Caballero Caamal; asimismo se entregaron los reconocimientos de trayectoria deportiva 2017-2022 al Br. Daniel Ramiro Coral Muñoz y el premio al logro cultural 2022 a la Br. Ileana Abigail Amábilis Andrade.



En su intervención, el Mtro. Carlos Alberto Estrada Pinto, Director General de Desarrollo Académico en representación del Rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams, señaló la trascendencia que está logrando la Facultad de Derecho al reconocer a los alumnos y esta es producto de muchos esfuerzos y voluntades trabajando en pro de la formación integral.



Este reconocimiento a los alumnos permite motivarlos para que participen en diversas actividades académicas, culturales y deportivas, que constituyen un aprendizaje importante para su formación integral. De tal manera, la Facultad de Derecho sigue comprometida con los alumnos en hacerlos mejores personas y profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.