Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Saébado, 20 de Abril de 2024










Titulo:La Facultad de Derecho de la UADY recibe reconocimientos 2019 y 2020
Fecha: 2021-03-03   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

La Facultad de Derecho de la UADY recibe reconocimientos 2019 y 2020


 


Los estudiantes, Salma Belen Maza Aceves y Eduardo Manuel Amaro Tovar, en representación de sus compañeros de equipo, entregaron al Director, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, y Secretaria Académica, Mtra. Lucely Carballo Solís, los premios correspondientes a los subcampeonatos de la IX Competencia de Litigación Oral Universitaria en materia penal 2019 y el de la fase regional del V Concurso Nacional de Mediación y Justicia Restaurativa 2020.


 


Los equipos de la UADY estuvieron también integrados por Georgina Belem Canté Rodríguez, Lorena Antonia Chan Pool, Abril Amaranta Razo Garibay y Víctor Manuel Ávila Gil, bajo la asesoría de la docente, Mtra. Aglaé Navih Corona Soto.


 


Reiteramos el reconocimiento al esfuerzo desarrollado por estudiantes y egresados, quienes mantienen con su compromiso y disciplina en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios.


 


#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


Consulta nuestra fotogaleria en facebook: Facultad de Derecho UADY


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.