Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024










Titulo:BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD
Fecha: 2019-08-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de Derecho le da la más cordial bienvenida a los alumnos de movilidad que harán una estancia en nuestra facultad durante el semestre ags – dic 2019.



La comunidad de la #FDUADY representada por las autoridades de la facultad recibieron a los alumnos Bendjema Hahida, de la Universidad de Nimes, Francia; Luis Canteli González de la Universidad de Oviedo, España; Jorge Díaz Cuesta de la Universidad de Granada, España; Sandra Cecilia Guevara Frayre y Brenda Marina de la Peña Rodríguez de la Universidad Juárez del Estado de Durango; Christian Gómez Anceno de la Universidad de Guadalajara; Juan J. Miranda Delgado de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y a los alumnos Carlos J. Sánchez Flores y Pamela H. Polanco Flores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.



¡Enhorabuena y Bienvenidos a la Facultad de Derecho de la UADY! #GarraUADY #OrgulloDerecho





Consulta este y otros evento en nuestra fotogalería en nuestras redes sociales.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.