Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: SE LLEVÒ A CABO EL INICIO DE OPERACIONES DEL CLUB DE LECTURA DE LA FACULTAD DE DERECHO UADY
Fecha: 2023-09-29   
Fuente: http://

Hoy 28 de septiembre como parte de los objetivos de fomentar la relación entre personas interesadas en la literatura en la comunidad universitaria, se llevó a cabo el inicio de operaciones del Club de Lectura de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.


A través de estás acciones fomentamos el desarrollo de espacios de lectura al interior de la Universidad, de manera práctica, lúdica y cotidiana favoreciendo la implementación de estrategias y actividades que consoliden la inquietud lectora para docentes, alumnos, administrativos y manuales.


En el Club de Lectura las y los alumnos diseñarán, plantearán y aplicarán actividades de activación lectora que refuercen y complementen los esfuerzos de los planes educativos para la conformación de lectores.


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.