Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL PROCEDIMIENTO ABREVIADO"
Fecha: 2023-09-14   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Este miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) la presentación del libro "El procedimiento abreviado" del Abg. Orlando Sánchez Torres.



Teniendo como sede el salón de las Banderas, la abogada Gabriela Ramayo Alberto, fue la encargada de moderar la plática, dónde los ponentes compartieron sus reflexiones del texto.



Durante la presentación, las y los presentes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de este mecanismo que agiliza los procesos penales de enjuiciamiento en el sistema de justicia penal mexicano, abordando la legislación, los criterios emitidos por órganos jurisdiccionales y lo establecido en diversas obras sobre el tema.



Visita nnuestra Fotogalería en facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.