Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: ARRANCA LA JORNADA UNIVERSITARIA “CULTURA DE PAZ” CON EL “COLILLATÓN Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS”
Fecha: 2023-09-21   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Este 21 de septiembre, se dio por iniciada las actividades de la Jornada Universitaria “Cultura de paz” con el “Colillatón y Recolección de Residuos” en el Campus de Ciencias Sociales Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).



Previo al banderazo de salida del “Colillatón” tuvo lugar la ceremonia de inauguración en el auditorio Eduardo Urzaiz Rodríguez, donde la Directora General de Desarrollo Académico, Marcela Zamudio Maya, señaló la importancia de este tipo de actividades que ayudan y enseñan a la sociedad a resolver conflictos.



Por su parte, el responsable del Programa Institucional del Voluntariado UADY, Javier Cen Puerto, puntualizó que el objetivo de esta actividad es recolectar colillas de cigarro y otros residuos como PET y vidrio.



Visita nuestra Fotogalería en facebook: Facultad de Derecho UADY



Está actividad reunió a más de 120 estudiantes de las diferentes facultades del Campus de Ciencias Sociales entre las que destacan Psicología, Economía, Educación, Contaduría, Administración y la facultad de Derecho.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.