Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024










Titulo: CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS
Fecha: 2023-09-14   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El pasado miércoles 13 de septiembre, las Coordinaciones de Cultura de las Facultades que conforman el Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativo y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y Líderes Estudiantiles de las mismas, llevaron a cabo una fiesta mexicana en la explanada de la Facultad de Derecho, con motivo de las fiestas patrias, durante la cual las y los estudiantes de las facultades de Antropología, Psicología, Economía, Educación y Derecho, fueron participes.



Durante las festividades las y los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades, como: concursos de baile de botargas de las diferentes facultades, así como de personajes mexicanos, un bazar de emprendedores, karaoke mexicano, juegos tradicionales como lotería, canicas y balero. Por su parte, las y los docentes del Campus enseñaron a los jóvenes a jugar kimbomba, jaxes, trompo, entre otros.



Consulta nuestra fotogalería en facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.