Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Programa Institucional de Movilidad Estudiantil PIMES FDUADY
Fecha: 2023-08-30   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El pasado viernes 18 de agosto se realizó una reunión del Programa Institucional de Movilidad Estudiantil para dar la bienvenida a las alumnas Lourdes Ixchel Flores Agraz (Universidad de Guadalajara) y Elizabeth Jiménez Estevez (Universidad Autónoma del Estado de México) quienes estarán con nosotros en el semestre de agosto-enero 2024; de igual manera se realizó la despedida de los alumnos que realizarán movilidad internacional este semestre para desearles el mejor de los éxitos a Karla Gisselle Lara Manzano quien estudiará en la Universidad de Essex en Reino Unido y a Nicolas García Pera quien estudiará en la Universidad de Granada, España.


Estuvieron presentes la directora de la Facultad Dra. María Minerva Zapata Denis, el Dr. Stephen Javier Urbina Rodríguez secretario académico, Mtra. Sofia del Socorro Ayil Sierra coordinadora de licenciatura y la Lic. Emma Lucely Molina Ortega responsable del Programa Institucional de Movilidad Estudiantil PIMES.


 


#ORGULLOUADY  #ORGULLODERECHO




 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.