Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: MESA PANEL "BICENTENARIO DEL PRIMER CONGRESO CONSTITUYENTE EN YUCATÁN"
Fecha: 2023-08-23   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El pasado 21 de agosto en la Sala de Debates de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho, con motivo de la conmemoración de los 200 años del augusto Congreso del Estado, se realizó la mesa panel titulada “Bicentenario del Primer Congreso Constituyente en Yucatán”; la cual contó con la participación del Mtro. José Armando Chi Estrella, Pbro. Bartolomé Tuz Mut y Mtro. Mario Humberto Aguilar Poot y fue moderada por el Dr. Rubén Antonio Sánchez Gil. Los participantes enriquecieron la mesa con sus valiosas aportaciones desde los ámbitos jurídicos, históricos y culturales que convergieron para la instalación del Primer Congreso Constituyente, el 20 de agosto de 1823. 



Al evento asistió la comunidad estudiantil, las autoridades de la Facultad, Directora Dra. María Minerva Zapata Denis, Secretario Académico Dr. Stephen Javier Urbina Rodríguez, así como invitados especiales. 



#OrgulloUADY    #OrgulloDerecho 





Consulta nuestra fotogaleria de este y otros eventos en facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.