Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: BUFETE JURIDICO DE LA FDUADY FORTALECIENDO LOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Fecha: 2023-08-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El  Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán con el objetivo de continuar fortaleciendo los servicios que brinda a la comunidad, el pasado viernes 11 de agosto, recibió  la visita del Rector de nuestra Universidad, el Maestro Carlos Alberto Estrada Pinto, acompañado por la  Directora de la Facultad de Derecho, la Dra. María Minerva Zapata Denis y diversas autoridades de la Facultad. Su visita, realza la sinergia conjunta de nuestra universidad con la facultad, al responder a la necesidad de conocer más sobre el funcionamiento del propio bufete y brindando las herramientas necesarias, así como el apoyo institucional al proyecto que se encuentra a cargo de la Dra. Pilar Ventura Martínez. 


Agradecemos el apoyo que ha brindado el Rector para la colaboración y el respaldo a los estudiantes que a través del servicio social y prácticas profesionales apoyan los servicios que oferta al Bufete jurídico


Con acciones como estas se refrenda el compromiso con la sociedad de la Facultad de Derecho para seguir haciendo “Luz, Ciencia y Verdad”. 


#OrgulloUADY #OrgulloDerecho


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.