Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024










Titulo: Toma de Protesta de la Directora de la Facultad de Derecho UADY - periodo 2023 - 2027
Fecha: 2023-07-03   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La mañana de hoy, rindió protesta la Dra. María Minerva Zapata Denis, como nueva directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, para el periodo comprendido del 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2027, ante la comunidad universitaria integrada por personal académico, administrativo, manual, estudiantes e invitados especiales.




El acto protocolario fue encabezado por el rector, MC. Carlos Alberto Estrada Pinto; la secretaria de rectoría, Dra. Celia Esperanza Rosado Avilés, y el director saliente, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández.




En su intervención, la Dra. Zapata Denis, se comprometió a dirigir la Facultad bajo un liderazgo consciente, con visión horizontal e incluyente, en la que participen todos los miembros de la institución en el logro de metas en común.




En el mismo acto, fue presentado el equipo de trabajo que conducirá la nueva administración: el Dr. Stephen Javier Urbina Rodríguez, como secretario académico, la Mtra. Liliana Rivero Vallado, como secretaria administrativa; y el Mtro. Mario Antonio Cardeña Lara, como coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación.




Con ello, la Dra. María Minerva se convierte en la primera mujer en dirigir la Facultad de Derecho, desde su fundación hace 196 años, representando un avance en la conquista de la igualdad de género en esta universidad. Por lo que le deseamos mucho éxito en su gestión.




 


Consulta nuestra fotogalería y la transmisión de esta ceremonia en facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.