Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024










Titulo: SESIÓN ORDINARIA DE LA SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TSJEY EN LA FD
Fecha: 2023-06-01   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

Como parte del convenio de colaboración entre el Poder Judicial del Estado y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevó a cabo en una de las Sala de Juicios Orales de nuestra Facultad, una sesión ordinaria de la Sala Colegiada Civil y Familiar del Tribunal Superior de Justicia.


 


Esta dinámica tiuvo como objetivo que las y los estudiantes de derecho se encuentren en escenarios reales aprendizaje y exista una mayor vinculación desde etapas tempranas de su formación integral con la impartición de justicia. 


 


El Director de nuestra Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernandez recibió a los Magistrados Licenciada Patricia Gamboa Wong, Maestra en Derecho Sary Ávila Novelo y Licenciado Alberto Salum Ventre, quienes después de sesionar tuvieron una charla con las y los estudiantes que acudieron a la sesión donde contestaron las preguntas que les hicieron en relación a dicha sesión.


 


Con este tipo de actividades, la Facultad de Derecho refrenda su compromiso de seguir haciendo “Luz, Ciencia y Verdad”.


 


Visita nuestra fotogaleria de este y otros eventos en Facebook: Facultad de Derecho UADY


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.