Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Mesa Redonda: “LA DISCRIMINACIÓN, UNA VILACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS, SU TIPIFICACIÓN PENAL Y SUS CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS.”
Fecha: 2023-03-27   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de Derecho tuvo participación una vez más en  la Feria Internacional de la Lectura Yucatán FILEY 2023,  participando en diferentes eventos como la presentación en la Mesa Redonda: “LA DISCRIMINACIÓN, UNA VILACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS, SU TIPIFICACIÓN PENAL Y SUS CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS.”



Participaron en dicha mesa el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de nuestra Facultad, así como el Dr. Geofredo Angulo López y el Dr. José Paulino Dzib Aguilar catedráticos e investigadores de nuestra facultad.



Esta importante mesa redonda fue organizada por la FDUADY y por el programa institucional de estudios del pueblo y la cultura maya.



Se abordó el tema desde tres diciplinas distintas, la de la perspectiva de los Derechos Humanos, la de la madurez del temperamento, carácter y la personalidad y la del área legal, que fue puntualizada por el Dr. Macedonio Hernández, haciendo hincapié en el principio de legalidad y como surgió la desigualdad de los DDHH y que actualmente no es el caso en el tipo penal.



La FILEY se desarrolló en el centro de convenciones siglo XXI y pueden seguir esta y otras actividades en nuestras plataformas digitales y redes sociales, actividades académicas que construyen el lema de la UADY y el compromiso de la propia Facultad de Derecho de hacer “Luz, Ciencia y Verdad”.



#OrgulloUADY #OrgulloDerecho



consulta nuestra fotogaleria de este y otros eventos en Facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.