Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Inauguración del curso "Tópicos en materia de investigación de los delitos de corrupción"
Fecha: 2023-01-24   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

Este 24 de enero del año en curso, como parte de las capacitaciones anuales que desarrolla la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Yucatán y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se inauguró el curso "Tópicos en materia de investigación de los delitos de corrupción", con una duración de 20 horas en modalidad presencial en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Yucatán del 24 al 31 de enero del año en curso. 


En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Director de la Facultad el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández; Mtro. José Christian Pérez Flores, Director General de la FECCEY y la Dra. Lucely Martina Carballo Solís, Secretaria Academica de la FDUADY. 


 


Los instructores de dicho curso son el Dr. Hesberth Benavente Chorres y el Dr. José Daniel Hidalgo Murillo.


 


De esta manera se mantiene la Facultad de Derecho UADY con el compromiso ante la sociedad de hacer Luz, Ciencia y Verdad, pilares de nuestra Universidad.


  


 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.