Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024










Titulo: CONVERSATORIO "LAS JUVENTUDES DE LA DEMOCRACIA DIRECTA"
Fecha: 2023-01-19   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El 18 de enero de 2023 en la sala de Debates de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán se dieron cita el instituto nacional electoral, el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán, el Global Fórum On modern Direct Democracy y la Facultad de Derecho, para el conversatorio “las juventudes de la democracia directa”.


Este conversatorio tuvo conformado por la Lic. Rosa Pech, la Br. Ximena Rivas y Br. Emilio Leyón, moderado por el consejero Electoral del IEPAC el Mtro. Roberto Ruz; en él se analizaron las experiencias, retos y oportunidades de la democracia directa a nivel estatal y municipal desde las perspectivas de las juventudes lideres en Yucatán.


Este conversatorio es preámbulo del foro global sobre democracia directa moderna que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023 en distintas ciudades del país y que culminará en nuestra ciudad.


Asistió a dicho evento en representación del director de la Facultad de Derecho, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, la Dra. Lucely Martina Carballo Solís, Secretaria Académica de nuestra Facultad.


De esta manera se continúan con las actividades académicas que hacen Luz, Ciencia y Verdad, pilares de nuestra Universidad.


 


  


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.