Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: PARTICIPACIÓN EN LA FASE FINAL DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE JUICIO ORAL Y AUDIENCIAS PRELIMINARES-MÉXICO
Fecha: 2023-01-18   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El lunes 16 de enero del año en curso, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, los equipos universitarios de la Facultad de Derecho de la UADY, integrados por los estudiantes, Ileana Pino Arjona, Yasbeth del Carmen González de la Cruz, María Fernanda Arceo Olivera, Diego Josué González Kantún junto con su asesora Mtra. Aglaé Navih Corona Soto; así como Ángel Jacobo Pérez Méndez, Jesús Israel Castro Ortíz y Leider Raúl López Caballero, asesorados por el Abg. Joel Enrique Martínez Marfil, hicieron formal entrega al Director de la Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, de los reconocimientos por su valiosa participación en  la Fase Final del Octavo Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares -México, organizado de manera virtual por la California Western Shool of Law del 15 al 19 de agosto de 2022.



La Facultad de Derecho reconoce el trabajo, preparación y estudio, desarrollados por alumnos y asesores, durante la Competencia Universitaria y les agradece su entrega, compromiso y responsabilidad en estos concursos poniendo en alto a nuestra Institución.



#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.