Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Convenio de colaboración entre la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)
Fecha: 2022-12-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Este miércoles 13 de diciembre del presente año, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández y la Magda. Ana María Ibarra Olguín celebraron convenio marco de colaboración entre la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), como directores de ambas instituciones, respectivamente.



Dicho instrumento busca desarrollar proyectos en conjunto de tipo académico en los cuales docentes y alumnos puedan participar de capacitaciones, publicaciones y trabajos de investigación, en la búsqueda por fortalecer la educación jurídica vinculada a la práctica del actual Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI).





regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.