Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: EL CAJE INICIA CELEBRACIÓN DE SU TERCER ANIVERSARIO
Fecha: 2022-08-29   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El Centro de Atención Jurídica para Emprendedores (CAJE) de la Facultad de Derecho de la UADY inició la celebración de su tercer aniversario con la  IV Jornada Jurídica para Emprendedores: “Negocios y nuevos paradigmas en el emprendimiento”.


 


Este jueves 25 y viernes 26 de agosto se pusieron en marcha las pláticas que por cuarto año consecutivo ofrece el CAJE y en esta ocasión abrieron la cartelera, la conferencia: “El derecho y las tecnologías de la información”, a cargo de los integrantes de la Línea de Investigación Derecho e Inteligencia Artificial del IIJ-UNAM, seguida de la plática “¿Cómo emprender mi primer negocio?, de la LNI. Marisol Balcázar Cámara, Jefa del Centro Municipal de Emprendedores.


 


Desde su creación en agosto de 2019, el CAJE ha sido un espacio para impulsar la vinculación con el sector empresarial y ecosistema emprendedor tanto al interior como al exterior de la universidad.


 


Las actividades continuarán el lunes 29 de agosto, con la plática “El nuevo perfil del emprendimiento en la Era Disruptiva”, a  las 10:00 horas, y “Finanzas y administración en el emprendimiento”, a las 17:00 horas; para el martes 30 de agosto, “Legaltech y regulación de los contratos digitales en la empresa”, a las 17:00 horas.


 


Finalmente, el miércoles 31, “El papel de los municipios en la mejora del clima de negocios”, a las 11:00 horas, y “Emprendimientos tecnológicos por y para abogados”, a las 17:00 horas. Los eventos son completamente gratuitos y abiertos al público, por lo que se invita a los interesado a visitar el programa de actividades.


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.