Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024










Titulo: CURSO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE INGRESARON A LA CARRERA DE LICENCIATURA PARA EL CURSO 2022-2023
Fecha: 2022-08-12   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


En el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevaron a cabo los días 10 y 11 de agosto del año en curso, el curso de inducción a los nuevos alumnos y alumnas que ingresaron a la carrera de Licenciatura para el curso 2022-2023. El curso de inducción inició con la presentación de las autoridades de la Facultad presididas por el Director de la Facultad, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández; la Dra. Lucely Carballo Solís, Secretaria Académica; el Abog. Jorge Enrique Rivero Aguilar, Secretario Administrativo, el Dr. Stephen Javier Urbina Rodríguez, Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación; las representantes estudiantiles Br. Alejandra Mejía Palma, Consejera Alumna de la Facultad y la Br. Paulina Alejandra Gómez Molina, Presidenta de la Sociedad de Alumnos.



Con este curso los alumnos han iniciado el recorrido para su formación integral y profesional, por lo que les deseamos el mejor de los éxitos para llegar a la meta: ser los mejores Abogados y Abogados de nuestro Estado.



Este curso tuvo como objetivo que los estudiantes admitidos conocieran los procedimientos académicos y administrativos que irán desarrollando durante su carrera. De tal manera, se les informó y aclaró dudas sobre el programa de Licenciatura, tutoría, inglés, control escolar entre otros temas.



¡Bienvenidos Búhos! #OrgulloUADY  #OrgulloDerecho



Visita nuestra fotogaleria de este y otros eventos en: Facebook Faccultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.