Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Cuarta edición de presentación de trabajos de emprendimiento.
Fecha: 2022-06-01   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

La Facultad de Derecho celebró la cuarta edición de la Presentación de Trabajos de Emprendimiento, con la participación de los estudiantes de segundo semestre de la asignatura institucional de Cultura Emprendedora.


 


Los equipos “Themis Startup”, “Ratma”, “Iniciadores” y “Green Plastic” expusieron su idea de negocio ante sus compañeros y padres de familia, basados en el Modelo CANVAS y Matriz FODA, así como en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en un tiempo máximo de 7 minutos.


 


Los proyectos fueron evaluados en las categorías de idea de negocio, innovación, ejecutabilidad y escalabilidad, de los cuales resultaron ganadores: “Themis Startup” y “Green Plastic”, con el primero y segundo lugar, respectivamente.


 


“Themis Startup” estuvo integrado por Andrea Fernanda Arreola Pedraza, Galilea Bautista Juárez, María Fernanda Calandrino Monsreal, Alexia Asunción Chanona Méndez, Jimena Darline Duarte Peraza y Yoloxi Nayeli Paz Jiménez del grupo A, quienes propusieron un proyecto de asesoría jurídica para mujeres en situación de violencia.


 


La conformación del jurado contó con las intervenciones de la Mtra. Ana Luisa Coello Chávez, consultora empresarial; Lic. Manuel Chico Comas, asesor de Pymes, y el Mtro. Martín Flores Gómez, coordinador de Emprendimiento Regional del IYEM.


 


Al final del evento, la Coordinadora de Licenciatura, Mtra. Liliana Rivero Vallado y la Mtra. Teresa Chavarría Son, responsable de la incubadora UADY-IMAGINE, entregaron las constancias de participación, con las que agradecieron al jurado su presencia, al tiempo de reconocer el trabajo de los alumnos y los docentes, Abg. Patricia Alejandra de Fátima González Torres y Mtro. Hugo César Vázquez Lizarraga de la Academia de Cultura Emprendedora.


 




 


Consulta nuestra fotogaleria en Facebook Facultad de Derecho UADY


 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.