Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Clausura del 1er Curso Taller "Lecciones de Teoría del Delito y Técnicas de Litigación en Materia Penal"
Fecha: 2022-05-24   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El día 21 de mayo del año 2022 en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevó a cabo la clausura del I Curso Taller "Lecciones de Teoría del Delito y Técnicas de Litigación en Materia Penal" dirigido a alumnos y alumnas de nuestra Institución interesados en el Derecho Penal,  el Procedimiento Penal Acusatorio, así como las Técnicas de Litigación para quienes participarán en los próximos concursos regionales y nacionales.



El Curso Taller fue impartido por el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández Director de nuestra Facultad de Derecho y tuvo como  objetivo,  incentivar el desarrollo académico de los participantes.



Agradecemos a las y los alumnos su interés y participación en esta  actividad académica; esperando contar con su distinguida presencia en los  próximos cursos.





Consulta nuestra fotogaleria en facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.