Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS PARA ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO
Fecha: 2022-05-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

La Universiada Nacional celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua ya empezó, y la Facultad de Derecho está presente a través de los estudiantes Goretty Estafanía León Várguez, Diana Laura Chi Carballo, Adrián Alejandro Vargas Arjona, Gustavo Adolfo Peña Chuc y Johan Antonio Parra Uc; como parte de los equipos que representan a los jaguares de la UADY en disciplinas como Hanball, Rugby y Voleibol Sala.


El Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, director de la Facultad de Derecho; entregó kits deportivos a los participantes en compañía del Mtro. Hary Basulto López, coordinador deportivo de la Facultad.


La Universiada Nacional será del 12 de mayo al 6 de junio de 2022, donde la UADY llevará a un contingente de 106 integrantes entre deportistas y cuerpo técnico.


Las y los Jaguares tendrán presencia en 26 disciplinas: Conjunto: Básquetbol (modalidad normal y 3x3), béisbol, fútbol asociación, fútbol bardas, handball, rugby 7, sóftbol, tochito, vóleibol (modalidad sala y playa).




 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.