Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Conferencia magistral “Derecho Constitucional en Movimiento”
Fecha: 2022-03-14   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El viernes 04 de mazo de 2022, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, en conjunto con la Casa de la Cultura Jurídica en Mérida, “Ministro Rafael Matos Escobedo”, se realizó la conferencia magistral denominada “Derecho Constitucional en Movimiento”, a cargo de la Magistrada de Circuito Ana María Ibarra Olguín, Directora General del Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


 El evento se llevó a cabo en el Salón de Debates de Derechos Humanos de la Facultad, en el cual, la Magistrada Ana María Ibarra Olguín y los alumnos de la Universidad, tuvieron la oportunidad de compartir algunas reflexiones en torno al Derecho Constitucional, lo cual permitió fortalecer las bases de la vinculación académica existente entre ambas Instituciones.


 


#OrgulloUADY #DerechoUADY


 


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.