Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Entrega del Reconocimiento del Tercer Lugar de la Competencia de la CPI 2021
Fecha: 2022-02-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El equipo de la Facultad de Derecho de la UADY, conformado por los estudiantes: Ariana Cristel Cuevas Herrera, América María Ávila Jiménez, Diana Fernanda Castro Pacheco, Jhoana Valeria León Triay, Alejandro Calcaneo Lugo y José Francisco Monforte Madariaga, junto con sus asesores: Abg. Verónica Yannin Méndez Castro y Mtro. Raúl Edilberto Bardales Alcocer, hicieron entrega formal al Director, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, del reconocimiento al tercer lugar de la XIX Edición del Concurso Internacional “Víctor Carlos García Moreno”, Procedimiento ante la Corte Penal Internacional 2021, la cual se llevó a cabo en modalidad virtual del 24 al 29 de octubre de 2021.



Destacamos el esfuerzo y trabajo desempeñado por las y los alumnos, así como la de sus instructores, como representantes de esta institución.


#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


te invitamos a visitar nuestra fotogaleria de este y otros eventos en: Facebook Facultad de Derecho UADY


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.