Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: ENTREGA DE RECONOCIMIENTO
Fecha: 2021-11-03   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El equipo de la Facultad de Derecho de la UADY, conformado por los estudiantes: Amy Guadalupe Aké Uc, Guadalupe Candelaria del Rocío Chablé Cool, María Karina Montalvo Carballo y Marco Emmanuel Cutz Cauich, junto con su asesora, Mtra. Aglaé Navih Corona Soto, hicieron entrega formal al Director, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, del reconocimiento que los acreditó como Finalista en la Fase Regional de la VII Competencia Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares- México, organizado por la California Western School of Law, desarrollada en modalidad virtual, del 17 al 21 de mayo de 2021.



Resaltamos el esfuerzo y trabajo desempeñado por los alumnos y su tutora, como presentantes de nuestra institución, lo cual nos enorgullece.


#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


Visita nuestra fotogalería en: Facebook, Facultad de Derecho UADY


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.