Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS EGEL
Fecha: 2021-09-07   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Ceremonia de entrega de premios EGEL



Se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, la entrega del Premio al Desempeño de Excelencia del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), obtenido por nuestros egresados y egrasadas, distinción a la que se hicieron acreedores por alcanzar el nivel de excelencia en su Examen General de Egreso de Licenciatura.



La ceremonia fue presidida por las autoridades de la Facultad:



Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director;



Dr. Lucely Martina Carballo Solís, Secretaria Académica;



Abog. Jorge Enrique Rivero Aguilar, Secretario Administrativo y el



Dr. Stephen Javier Urbina Rodríguez, Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación de nuestra Facultad.



El Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho dirigió unas palabras a cada grupo de premiados.



Después de ello se procedió  a la entrega de los Premios al Desempeño de Excelencia del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), que consistió en su reconocimiento impreso y un fistól reprersentativo.



Por ello, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán felicita a todos y cada uno de los egresados que fueron reconocidos por su esfuerzo, dedicación y entrega.



Consulta nuestra fotogaleria en Facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.