Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: ENTREGA DE RECONOCIMIENTO CAMPEONES REGIONALES DEL VI CONCURSO NACIONAL DE MECANISMOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 2021
Fecha: 2021-07-15   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

El equipo de la Facultad de Derecho de la UADY, integrado por los estudiantes, Mirna Edith Peraza Estrella y Joel Enrique Martínez Marfil, junto con su asesora, Mtra. Aglaé Navih Corona Soto, hicieron entrega formal, al Director, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, del reconocimiento y medalla, que los acredita como campeones regionales del VI Concurso Nacional de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias 2021.


 


Nuestra institución recibe con orgullo dicha distinción y reitera su felicitación por el trabajo, preparación y estudio, desarrollado por la asesora y alumnos, durante los últimos meses.


 


#OrgulloUADY #DerechoUADY #OrgulloDerecho


 


Consulta nuestra foto galeria en nuestra página de Facebook


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.