Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024










Titulo: Premio al Desempeño de Excelencia en el EGEL por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior 2020
Fecha: 2021-07-12   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx

La Facultad de Derecho de la UADY felicita a sus 181 egresadas y egresados, quienes obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), de los  otorgados en 2020 a nuestra universidad.


 


Su esfuerzo y estudio reflejan el espíritu de superación y disciplina que les distingue como estudiantes de calidad y futuros profesionistas en las diferentes áreas del derecho.


 


Nuestra Facultad se congratula de haber sido parte de su proceso de formación personal y académica, deseándoles mucho éxito en sus futuros proyectos.


 


#OrgulloDerecho  #DerechoUady #OrgulloUady


 


Consulta nuestra fotogaleria en: Facebook Facultad de Derecho UADY


regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.