Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024










Titulo: III ENTREGA ANUAL DE RECONOCIMIENTOS A a ALUMNOS DESTACADOS 2019
Fecha: 2019-04-11   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El 10 de abril de 2019 se realizó la III entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y el reconocimiento especial a la Trayectoria 2014 – 2019.



La ceremonia se realizó en la explanada principal de la Facultad de Derecho estando en el presídium el Rector de la UADY, Dr. José de Jésús Williams; el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández; la Secretaria Académica de la Facultad, Mtra. Lucely M. Solís Carballo; Secretario Administrativo, Abog. Jorge E. Rivero Aguilar y el Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación, Mtro. Stephen J. Urbina Rodríguez.



En su mensaje de bienvenida, el Director de la Facultad, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández habló sobre la responsabilidad de formar profesionales no solo en el área del Derecho sino también la formación de personas con valores y ética, con la visión de ver no solamente lo inmediato sino más allá del horizonte para tener ese cambio como seres humanos y tener un análisis crítico ante las necesidades de la sociedad. Enfatizó que este evento sirve como motivación para los alumnos que no han participado en los diferentes eventos para que representen a la Facultad, así como refrendar el apoyo a las áreas académicas, culturales y deportivas en pro de los mismos.



Después del mensaje, los reconocimientos se entregaron a los jóvenes que representaron dignamente a la Facultad de Derecho de la UADY en diferentes competencias académicas, culturales y deportivas efectuadas en sedes como la Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en Costa Rica, Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, La ONU en Nueva York entre otros lugares. También se entregaron reconocimientos a los alumnos que se han destacado durante su trayectoria en esta Facultad siendo ellos: durante el periodo 2014-2019; Br. Katya Sofía Villarreal Gómez, Br. Edwing Amir Jiménez Medina, Br. Christy Virginia Gamboa Bastarrachea, Br. Jerónimo Munguía Zarco, Br. Ian Damir Barrueta Roca; por su dedicación, invaluables logros obtenidos y brillante trayectoria como estudiantes de nuestra Institución durante el periodo 2014-2019, Br. Jessy Guadalupe Cetz Celis, Br. Reyes Enrique Vazquez May, Br. Janet Karina Uc Sabido, Br. Luis Enrique Pérez Álvarez, Br. Enrique de Jesús Gallegos Madrigal, Br. Andrea Guadalupe Tejero Gamboa.



En su intervención el Rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams felicitó a alumnos y maestros por compartir los testimonios y sentimientos derivados de la experiencia de participar en los diferentes eventos a lo largo de este ciclo. Exhortó a todos los involucrados a participar en este reto de ser parte de la UADY para con la sociedad y seguir fomentando los valores que se forjan con una formación inclusiva, y que mejor ejemplo de que cuando hay actitud y compromiso aunado con la dedicación y el trabajo en equipo se logran muchos momentos especiales. Así, el Rector aprovechó la oportunidad para felicitar a los galardonados por poner muy en alto el nombre de la Facultad de la UADY y exhortarlos a continuar con el espíritu universitario y de trascendencia social.



Este reconocimiento a los alumnos permite motivarlos para que participen en diversas actividades académicas, culturales y deportivas, que constituyen un aprendizaje importante para su formación integral. De tal manera la Facultad de Derecho sigue comprometida con los alumnos en hacerlos mejores personas y profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social.



  



Visita nuestra fotogalería en nuestra página de facebook



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.