Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024










Titulo: FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN FDUADY - ANMCP
Fecha: 2019-04-04   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El 14 de marzo de 2019, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de mujeres Corredores Públicos de México. En la ceremonia asistió como testigo de Honor el Rector de nuestra Universidad el Dr. José de Jesús Williams.



La importancia de este convenio es que un corredor público es un profesional del Derecho, habilitado por el Ejecutivo Federal mexicano por medio de la Secretaría de Economía y que auxilia al empresario en sus negocios, siendo en esencia un mediador que además funge como perito valuador de todo tipo de bienes, es asesor jurídico, árbitro y fedatario público; en este sentido la Facultad de Derecho UADY tiene mucho que aportar y por ello se firmó este convenio.



Después de la firma del convenio de colaboración, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la FDUADY impartió una conferencia titulada “Importancia de la ética profesional en la sociedad contemporánea”, en la cual relató la importancia de los valores que nuestra sociedad necesita en esta época, sobre todo en el ejercicio de nuestra profesión.



En esta actividad estuvieron presentes alumnos de la Facultad, así como Corredores Públicos de Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Cdmx, Quintana Roo, Oaxaca, Durango, Veracruz y Guanajuato; pues se celebró como parte de las actividades de la Segunda Convención de la Asociación Nacional de Mujeres Corredores Públicos.



Con acciones como esta la Facultad de Derecho se consolida y mantiene con la convicción de apoyar actividades académicas y culturales haciendo Luz, Ciencia y Verdad.



  



Consulta nuestra fotogaleria en Facebook de este y nuestros demás eventos.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.