Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: PRESENTACIÓN DE LIBRO
Fecha: 2019-02-28   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El 26 de febrero del año en curso, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la presentación del libro “¿Cómo nos arreglamos? Testimonio del primer fiscal anticorrupción de México”, cuyo   autor es el Mtro. Ernesto Canales Santos.



La presentación estuvo a cargo del Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho y el Mtro. Luis Roberto Castrillón, reconocido periodista, en el ámbito local quienes ahondaron desde perspectivas diferentes dicha obra, reconociendo la importancia de acabar con la corrupción en nuestro País.



Al término de la presentación del libro, se inició una sesión de preguntas y respuestas para el autor Mtro. Ernesto Canales, quién consideró la necesidad de tener verdaderas instituciones anticorrupción en nuestro País.



  



Consulta nuestra fotogalería de este y otros eventos en nuestras redes sociales.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.