Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Miércoles, 24 de Abril de 2024










Titulo: CONCURSO DE LITIGACIÓN ORAL ABA ROLI MÉXICO
Fecha: 2019-02-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Los días 14, 15 y 16 de febrero del año en curso, se efectuó la VI Competencia Nacional de Litigación Oral, organizada por ABA ROLI México, teniendo como sede la Universidad Marista de Mérida, en donde nos representaron 4 equipos de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad Autónoma de Yucatán.



Los equipos estuvieron conformados por:



Jeffrey Adalberto Rivero Euan, Lorena Antonia Chan Pool, Diana Isabel Cocom Cen y Victor Manuel Avila Gil. Cuya asesora es la Mtra. Juez Fabiola Rodríguez Zurita.



Luis Enrique Pérez Álvarez, Lol-Ha Canul Escobedo, Janet Karina Uc Sabido, Ricardo Navarro González. Cuyo asesor es el Abog. Mario Alberto Vivas Pinzón.



Abril Amaranta Razo Garibay, Esmeralda Nathalí Flores Chan, Sofía Ramayo, Jessica Isté Cih. Cuyo asesor es el Mtro. Raúl Bardales Alcocer.



Jorge Augusto Pat Couoh, Arminda Carolina Herrera Baas, Isis Rivero Aguilar, Gilbert Alfonso González Chan. Cuya asesora es la Mtra. Áglae Sugey Navih Corona Soto.



Los dos primeros equipos asesorados por la Juez Fabiola Rodríguez y el Mtro. Mario Vivas Pinzón, fueron ganadores del 2 y 3 lugar, respectivamente, de la Competencia Regional, por lo que obtuvieron su pase a la Fase Nacional que se celebrará en la Ciudad de México del 27 al 29 de abril y quienes con orgullo representarán a nuestra Facultad. A lo largo del evento estuvieron acompañándolos las autoridades de la Facultad, encabezadas por nuestro Director el Doctor Carlos Alberto Macedonio Hernández; y por la Secretaria Académica M.D. Lucely M. Carballo Solís.



  



Consulta nuestra fotogalería completa en nuestras redes sociales.



Facebook, Twitter, Instagram



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.