Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 18 de Abril de 2024










Titulo: PREMIOS PARA ALUMNOS DE FDUADY DE LA CODHEY
Fecha: 2018-08-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de Derecho de la UADY se enorgullece de tener al primer y segundo lugar del 11° Concurso de ensayo, “Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores” en su categoría educación superior organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán.



La CODHEY premió a Jessy Guadalupe Cetz Celis como el primer lugar, Jerónimo Munguía Zarco en segundo y como mención honorífica a Cindy Abril Gutiérrez Alférez de la Facultad de Derecho de la Uady.



En la ceremonia de premiación estuvo presente el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho apoyando a los alumnos y familiares y representando a la comunidad académica y estudiantil de la Facultad orgullosa de los méritos académicos y la correcta aplicación de los conocimientos para generar ideas y plantearlas de manera correcta.




Así entre más de 30 trabajos en la Categoría “estudiantes de educación superior”  los alumnos de la FDUADY se destacaron. La premiación tuvo lugar en el Centro para Jubilados y Pensionados del ISSTEY.



   



Consulta nuestra fotogalería completa en nuestras redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram y Youtube como Facultad de Derecho UADY




regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.