Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: VISITA A LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DE YUCATÁN
Fecha: 2018-07-11   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Como parte del Programa “Escenarios Reales de Aprendizaje”, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UADY, visitaron la Casa de la Cultura Jurídica de Yucatán. 



En esta oportunidad conocieron parte de la historia del recinto sede de la Biblioteca, Archivo Judicial (Medio e Histórico), Librería, Compilación de Leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación en Yucatán.



En la Casa de la Cultura Jurídica se han efectuado numerosos eventos académicos encabezados por juristas del Poder Judicial de la Federación y del Estado, académicos de universidades públicas y privadas, entre otras instituciones. En cuanto al Archivo Judicial, el valor histórico es importante pues el expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data del año 1900.



Con ello se acerca a los futuros profesionistas con las principales instancias de administración de justicia y complementa su proceso de enseñanza, al tiempo de reconocer su esfuerzo como los mejores de nuestra institución.



El Director de la Facultad de Derecho Dr. Carlos A. Macedonio Hernández siempre apoyando a los alumnos en este tipo de dinámicas académicas.



Consulta este y otros eventos en nuestras redes sociales. Facebook, Twiter, Instagram y Youtube



  



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.