Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo: FIRMA DE CONVENIO FDUADY - INCEJUR
Fecha: 2018-07-11   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El día 07 de julio del presente año, se firmó en la Facultad de Derecho el convenio de colaboración con el Instituto de Cultura y Estudios Jurídicos, A.C.; convenio que establecen los instrumentos para generar procesos de vinculación social, cultural y proyectos específicos de capacitación, aportando perspectivas y conocimientos profesionales de índole educativo, laboral, cultural y social, promoviendo conferencias, congresos, convenciones, seminarios, mesas redondas, cursos de capacitación.



El convenio fue firmado por el Lic. Manuel Raymundo Cazola Pérez, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil y el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho.



Con este convenio se mantiene la Facultad de Derecho de la UADY a la vanguardia con el compromiso de tener una verdadera responsabilidad con la sociedad de la región haciendo siempre “luz, ciencia y verdad”.



Consulta este y otros eventos en nuestras redes sociales. Facebook, Twiter, Instagram y Youtube



    



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.