Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: NUEVA DIRECTIVA DE LA ANFADE
Fecha: 2018-06-12   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El XXIX Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A.C. (ANFADE) se llevó a cabo en la ciudad de Durango, Durango.



La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán representada por nuestro Director el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández participó con la propuesta de Reglamento de la Red de Investigación Jurídica otorgado por la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A.C. (ANFADE), el cual fue aprobado por unanimidad.



De igual manera se eligió a la nueva Directiva de la Asociación, siendo reelecto el Dr. Maximo Carvajal Contreras como Presidente de ANFADE, quien nombró a la Directiva y ratificó a nuestro Director como Coordinador de las Facultades, Escuelas, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Juridica de la Circunscripción número 11 que comprende los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, quién   también lo designó como unos de los Delegados de ANFADE.



De esta manera se ratifica el compromiso de nuestra Facultad de Derecho para seguir trabajando en la docencia e investigación jurídica a nivel nacional.



 



Consulta este y otros eventos en nuestras redes sociales. Facebook, Twiter, Instagram y Youtube



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.