Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Saébado, 20 de Abril de 2024










Titulo: FIRMA DE CONVENIO FDUADY - CECATI 169
Fecha: 2018-06-01   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 169 firmaron un convenio específico de colaboración.



El convenio tiene por objeto establecer las bases que permitan a los alumnos de nuestra Facultad cubrir los créditos que requieren en las materias libres, a través de cursos – talleres de capacitación que aporten un beneficio adjunto a su perfil de Abogados.



El convenio fue firmado por nuestro Director el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández quien recalcó la importancia de sumar esfuerzos para que las materias libres sean verdaderos instrumentos para la formación integral de nuestros alumnos y el Ingeniero Wilberth Eduardo Flores Quintal, Director del CECATI 169.



El CECATI 169 establece premisas para brindar formación integral, fortaleciendo las competencias, construyendo así los estudiantes su trayectoria de formación de acuerdo a sus intereses.



Entre los cursos que se ofertan son: elaboración de textos web, tiendas en línea, herramientas digitales, plataformas web google, drivers y bloggers Microsoft; actualización de programas y sistemas operativos, recuperación de archivos; de la especialización de programación y sistemas computacionales. En la rama de actualización integral de adultos mayores están: Sistema Braile estenográfico, sistema Braile integral, uso del ábaco kramer, lengua de señas mexicana inicial e intermedio. Y en la especialidad de administración están los cursos de preparación y entrevista para el mundo laboral, ortografía y redacción, atención y servicio de calidad al cliente, aplicación de pruebas proyectivas, elaboración de familiogramas, técnicas de entrevista psicológica, relaciones humanas, administración eficaz del tiempo y liderazgo y trabajo en equipo.



Para mayor información sobre los cursos que se ofertan está la secretaría Académica por horarios y disponibilidad.



 De esta manera la Facultad de Derecho de la UADY por conducto de nuestro director refrenda su compromiso con los seis ejes de la formación integral, responsabilidad social, flexibilidad, innovación, internacionalización, educación centrada en el aprendizaje y educación basada en competencias.



 



Consulta nuestra fotogalería de esta y otras noticias en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.