Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Saébado, 20 de Abril de 2024










Titulo: FIRMA DE CONVENIO FDUADY- COORD. ADVA. DEL GOB. DE QUINTANA ROO
Fecha: 2018-03-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El pasado 21 de marzo del presente año, se firmó en la Facultad de Derecho el convenio de colaboración con la Coordinación Administrativa en Mérida del Gobierno del Estado de Quintana Roo; convenio que establecen los instrumentos para desarrollar y adoptar acciones destinadas a personas quintanarroenses de escasos recursos económicos o carentes de ello, que soliciten apoyo jurídico al Bufete Gratuito de la Facultad de Derechode la Universidad Autónoma de Yucatán.



El convenio fue firmado por la Licenciada Gabriela Briceño Ramírez, Coordinadora administrativa del Estado de Quintana Roo en Mérida y el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho; como testigos firmaron la Mtra. Lucely Solís Carballo, Secretaria Académica de la Facultad y la Mtra. Pilar Ventura, Responsable del Bufete Jurídico gratuito de la Facultad.



En su mensaje la Licenciada Briceño comentó que con este convenio se abre la posibilidad de proporcionar apoyo legal a todos los quintanarroenses de escasos recursos marcando así la diferencia en la vida de muchas personas que han quedado desprotegidas de la justicia legal por no contar con el apoyo jurídico que ahora tienen.



Por su parte el Director de nuestra Facultad, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández puntualizó que quienes conforman el Bufete Jurídico constantemente se actualizan y reafirman la experiencia que es necesaria para el buen desarrollo de la asistencia legal.



Con este convenio se mantiene la Facultad de Derecho de la UADY a la vanguardia con el compromiso de tener una verdadera responsabilidad con la sociedad de la región haciendo siempre “luz, ciencia y verdad”.



 



Consulta nuestra fotogalería en nuestras redes sociales: Facebook Facultad de Derecho UADY   Twiter: F.Derecho UADY e Instagram: fduady_oficial



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.