Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Martes, 16 de Abril de 2024










Titulo: XCVI ANIVERSARIO DE LA UADY
Fecha: 2018-02-26   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Universidad Autónoma de Yucatán celebró su 96 aniversario este domingo 25 de febrero, a la ceremonia de la ofrenda floral y guardia de honor ante la estatua de Felipe Carrillo Puerto en la explanada de la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales Económico – Administrativas y Humanidades asistió como parte del XVII Consejo Universitario nuestro director el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández.



Esta ceremonia, reunió a los integrantes del XVII Consejo Universitario, así como a los  exrectores Alfredo Dájer Abimerhi, Carlos Pasos Novelo y Raúl Godoy Montañez y representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y del Ayuntamiento de Mérida.



Una vez finalizada la ofrenda floral, se llevó a celebró la sesión de consejo universitario en el auditorio de la Facultad de Ciencias Antropológicas de este mismo Campus, ahí, el Rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams informó de los avances y logros así como los retos que tiene la Universidad para el futuro.



En este informe, se hizo mención que 22 programas educativos ingresaron al Padrón-EGEL de programas de alto rendimiento académico del CENEVAL, lo que representa el 45% de los programas integrados en el estado, colocando a la UADY en el cuarto lugar a nivel nacional, logrando ingresar a dos de ellos en el nivel 1 plus.



La Facultad de Derecho forma parte de este trabajo en bien de la comunidad Yucateca Universitaria para lograr la trascendencia social que se plasma en el Plan de Desarrollo Institucional y de la propia Facultad.



 



Visita nuestra fotogalería en Facebook, Twiter e Instagram o nuestros noticieros en Youtube: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.